Comprar Lombrices Rojas Californianas en España

Aquí Puedes Comprar Lombrices Rojas Californianas en España para todas las Provincias


Comprar Lombrices Rojas Californianas (Eisenia foetida) para la transformación de Residuos Orgánicos y la Producción de Humus de Lombriz.

Comprar Pie de Cria Lombriz Californiana

Hasta el 85% lombrices adultas, resto inmaduras y cocoones
 I.V.A y Envío Incluidos!!!



O POR







Diseño y Asesoramiento para la gestión de Explotaciones y Plantas de Tratamiento.

  Venta de Lombriz Roja (Eisenia foetida) en España.
Tenemos más de 18 años de experiencia en el diseño y puesta en marcha de explotaciones para la Valorización de Residuos Orgánicos con Lombrices Rojas transformándolos en Vermicompost.


Comprar Lombrices Rojas Californianas, Eisenia foetida, para la producción de Humus

Si dispones de un espacio con agua y acceso a Residuos Orgánicos la Lombricultura puede ser una alternativa de Negocio Rentable. Si lo que pretendes es simplemente Reciclar los Deshechos orgánicos de tu hogar, puedes hacerlo y producir un excelente Humus de Lombriz para incorporar en árboles, Macetas, Huerta...Nosotros te asesoramos para su correcto manejo y producción. Contacta sin compromiso.

Lombrices Rojas en la densidad apropiada:


En la inmensa mayoría de los lugares que puedes encontrar, podrás comprobar como "tiran el precio" como gancho. Pero en esto suele esconderse el "truco" de dar una densidad ridícula de lombrices adultas. En algunos sitios el 10, 20 o 30 por ciento (aunque claro, tratan de que ese dato pase lo más desapercibido que se pueda....)

Menos del 50% de lombrices adultas es, a mi juicio una estafa, ya que si pagas, te gusta que sea por algo.

Nosotros desde luego no somos los más baratos a simple vista, pero si tenemos en cuenta que nuestro pie de cría cuenta siempre con más animales de los comprometidos y al menos el 85% de animales adultos la cosa cambia.


Semilla de californianas rojas, Eisenia foetida, para tu lombricultivo para la transformación de residuos orgánicos


Evita sorpresas desagradables y adquiere la semilla de californianas rojas para tu lombricultivo con nosotros.

Y recuerda que no es necesario pagar el doble por algún "listillo" que dice que las cuenta una por una ya que el índice de reproducción de estos animales te hará obtener en poco tiempo una cantidad similar de Unidades Ganaderas y producciones. Ninguna Explotación seria de lombrices en el mundo cuenta sus lombrices una a una, es ridículo ya que el tiempo dedicado a ello encarecería muchísimo el producto.


Lombrices californianas, Eisenia foetida,  pie de cría para la transformación de residuos orgánicos y la producción de humus de lombriz


 El Conteo de Pie de cría de lombrices californianas, tal y como pasa en otro tipo de explotaciones con un gran número de Unidades Ganadera (por ejemplo las Piscifactorías), basan el cálculo en muestreos periódicos de la densidad con muestras recogidas en diferentes puntos, a distintas horas y bajo condiciones variables para obtener la menor desviación posible y ofrecer garantías de que en un determinado volumen existe X población +- una desviación "razonable".

 En nuestro caso, la densidad de población del Pie de Cría de lombriz roja es de 650 Ug/litro de Pie de Cría con una desviación del +- 15% con un 85% de Lombriz Adulta y Semi Adulta + inmaduras y Cocoones.


Comprar Pie de Cría de Lombriz Roja Californiana: 85% adultas, resto de inmaduras y cocoones


Comprar Lombriz Roja en España


EN SASTRERÍA VEGETAL COLABORAMOS CON NUESTRO HUMUS EN LA CREACIÓN DE BOSQUES DE ALIMENTOS AYUDANDO EN LA PROPAGACIÓN Y DIFUSIÓN DE ESTA IDEA QUE INCENTIVA NUEVOS MODELOS DE ECONOMÍA CIRCULAR Y NOS ACERCAN UN POCO MÁS A LA SOBERANÍA ALIMENTARIA.PARTICIPA EN LA RED IBÉRICA DE BOSQUES COMESTIBLES Y SEMILLAS LIBRES!!!
                                          

Entrada destacada

Importancia del Humus de Lombriz y su influencia en el Suelo

Los efectos del Humus de Lombriz en los cultivos son de sobra conocidos desde hace miles de años. Tanto el sólido como el extracto ...

Buscador de Lombricultura

Entradas populares

CONTACTO

BIORREMEDIACIÓN IBÉRICA S.L., Calle Real Nº16, 11639 Algar, Cádiz, España, Telf: 622120268