Lombricultura como Inversión

Invertir en Lombricultura como negocio es una manera de rentabilizar nuestro dinero. La demanda de Abonos Orgánicos es cada vez mayor al igual que la generación de Residuos Orgánicos


Invertir en Lombricultura como negocio es una manera de rentabilizar nuestro dinero. La demanda de Abonos Orgánicos es cada vez mayor al igual que la generación de Residuos Orgánicos, tanto Urbanos como Agrícolas, Ganaderos e Industriales.

 La Ecuación es fácil, unas Instalaciones que diseñamos exclusivamente para tí en función de las características de tu proyecto, recursos, resíduos, etc... una materia prima abundante y muy barata que nuestras lombrices rojas se encargan de transformar en tres productos altamente rentables y con una gran demanda: Humus Sólido, Liquido y Proteína de la máxima calidad.

Cuánto hay que invertir para Diseñar e Instalar una Explotación de Lombricultura


 Podemos Diseñar tu Instalación desde unos 9000 €uros incluyendo las Lombrices, aunque depende en gran medida de la cantidad de Residuos Orgánicos a valorizar y, claro está de las necesidades y expectativas de cada proyecto.

Pero, después, ¿como se manejan estas instalaciones?


Al  contratar el Diseño de una explotación o Lombricario, incluimos el necesario asesoramiento para que aprendas el manejo de la explotación e incluso hacemos algunos números por tí.

 Piensa que con nuestro sistema de manejo, una sola persona puede transformar unas 400 Toneladas de Resíduos/año y producir aproximadamente la mitad de esa cantidad de Humus de Lombriz Sólido, unos 20000 litros de Humus Líquido y unas 5 Toneladas de carne de lombriz al año.

¿Quieres informarte sobre este tipo de Negocio con Lombriz Roja Californiana?

 Si te interesa conocer más detalles sobre esta inversión, contacta para solicitar más información, resolver dudas y valorar esta oportunidad.

Entradas populares de este blog

Comprar Lombrices Rojas Californianas en España

Importancia del Humus de Lombriz y su influencia en el Suelo

Comprar Vermicompostador

Luz y Cría de Lombrices Rojas

Lombricultura en casa 1

Lombrices Temperatura


COMPRAR LOMBRICES

65-85% Lombrices Adultas

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CONTACTO

ECO SEO GREEN MARKETING, Calle Real Nº16, 11639 Algar, Cádiz, España, Telf: 622120268