Plantas Tratamiento Lombricultura Lodos EDAR

 Los beneficios del uso de Lombriz Roja Californiana en el tratamiento de lodos de depuradoras o EDARS son numerosos. El producto es eficaz y se puede utilizar en cualquier tipo de depuradoras o EDARS, incluso en aquellas que están diseñadas para tratar líquidos contaminados con metales pesados. Además, el uso de Lombriz Roja Californiana tiene una larga duración, lo que significa que no se requerirá mucho tiempo para que se produzca el efecto deseado.

Cómo transforma la Lombriz roja los residuos organicos y lodos de depuración en humus de lombriz y para qué sirve

Las propiedades benefactoras de la Lombriz Roja Californiana en el tratamiento de lodos de depuradoras o EDARS se basan en sus capacidades de transformar los residuos organicos y lodos de depuración en humus de lombriz. El producto permite que estos materiales sean convertidos en el nutriente que necesitan las plantas para sobrevivir y se convierten así en una fuente de energía para las bacterias. Por esta razón, el uso de Lombriz Roja Californiana es extremadamente importante para la sustentabilidad de las plantas.

Entrada destacada

Importancia del Humus de Lombriz y su influencia en el Suelo

Los efectos del Humus de Lombriz en los cultivos son de sobra conocidos desde hace miles de años. Tanto el sólido como el extracto ...

Buscador de Lombricultura

Entradas populares

CONTACTO

BIORREMEDIACIÓN IBÉRICA S.L., Calle Real Nº16, 11639 Algar, Cádiz, España, Telf: 622120268